lunes, 14 de noviembre de 2011

Terquedad, aquí vamos de nuevo.

Son  las 12: 42 am y tengo clase de Historia del Derecho II  a las 7 am, pero estoy sentada en la cama como idiota esperando a que algo me diga (valga recalcar que suena Fernando Delgadillo de fondo, para cortarme más las venas), lo que sea. No importa nada, sólo que diga algo.

Y es que se repite la historia, aquella que pasa una vez cada muerte de obispo; pero aquí estoy yo como tonta esperando. Y no puedo evitarlo, se siente bien eso del masoquismo a veces.

Terquedad, acá vamos de nuevo, vos y yo; lo que pasa es que la que no entiende soy yo. En fin, seguiré esperando, quizá hasta la 1 o 1 30 am, yo que sé. Aquí me quedo. Eso sí, tendré que hacerme responsable por la voz de la conciencia que me diga después: Necia ¡Te lo dije! 

1 comentario: