viernes, 26 de agosto de 2011

Lo que yo amo de vos

Amo el olor que desprende tu cuerpo cuando estás feliz.
Amo lo linda que se ve tu cara cuando el sol la ilumina.
Amo que tu vez tiemble cuando me ves, amo lo dulce que puede ser una sola palabra tuya.
Amo tus uñas clavadas en mi espalda, haciéndome cosquillas, simplemente haciéndome reir.
Amo la sensación que me da perder mis dedos en tu pelo.
Amo tus ojos verdes como limones, y tu piel, tan morena que parece una oda al sol.
Amo tus pestañas, tal libres, tan llenas de libertad.
Amo tus brazos, que invitan a no abandonarlos nunca.
Amo tus piernas, que saben hacia dónde van.
Amo lo rosado de tus mejillas un día de verano.
Amo tu sonrisa, tus dientes que alaban al alba.
Amo tu voz susurrando en mi oído.
Amo tus manos, que me toman cada día.
Amo tu mirada, tan llena de vos, tan llena de paz.

Lo que yo amo de vos es saber que existís, que estás ahí, siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario