jueves, 25 de agosto de 2011

Este es el momento en el que empiezo a odiar todo.
Estoy a 1 semana de que te vayás de nuevo.
Y de tener que contar nuevamente los meses para verte otra vez.
Estoy a punto de abrazarte tan fuerte que te quedés incrustado en mis costillas,
y que así, sólo así no podás irte nunca más.
Estoy al borde, viviendo la gloria, para saber que el día que te montés en el avión
se me irá la vida.
Estoy a punto de amarrarte a mi alma, con hilos tan fuertes que nunca se puedan romper.
Estoy a punto de empezar a morirme, poco a poco, como siempre sucede.
Por ahora, seguiré perdida en esos ojos tan verdes que tenés, ahí, oculta del miedo y de la noche,
quizás así podás llevarme para siempre en vos.

1 comentario:

  1. Hidalgo Hidalgo. Te amo :) eso es todo lo que te voy a decir, vos sabés toooooooodo lo que eso trae consigo. Sos una linda, y siempre es un placer leerte. Te amo te amo te amo abogadilla! muaaaaaaaaa :*

    ResponderEliminar