sábado, 20 de agosto de 2011

Bizarro

¿Es esta la realidad? ¿Así son las cosas para la gente normal? ¿Y entonces qué soy yo? No, no tengo una crisis de existencialidad sobre quién soy; tengo una crisis de existencialidad sobre cómo soy en sociedad.

Este es mi límite, de aquí no paso yo, no quiero, no puedo, no debo. Hay siete millones de razones que me lo impiden, y la verdad, me gusta, me es cómodo.

No se es mente abierta de la noche a la mañana; no puedo "dejar hacer, dejar pasar" las cosas, soy demasiado moralista para entenderlo.

Así es el mundo real entonces, la gente no se quiere casar, y quieren sentir, nada más; vivir y que todo simplemente pase. Pero yo no puedo, no quiero nada de eso, no nací para vivir así. Tampoco planeo reivindicarme, por si acaso.

Tengo un molde: inteligente, centrada, madura, responsable, sana, educada, culta, rígida, difícil, idealista y un tanto estructurada (muchísimo diría yo), y romperlo en una noche sin límites no es opción.

¿Qué me pasó? ¿Por qué me comporté así? No sé, pero quizá tenía ganas de vivir un poco, para al final descubrir que así no es como vivo yo.

No quiero sentir, no quiero nada. No quiero no ser lo que creo soy.

A mí simplemente me da miedo liberarme.

Este es mi límite y hasta aquí llego yo.


2 comentarios:

  1. Hola Nohelia! de verdad es muy lindo (bueno) eso que sientes, porque quisiste intentar hacer algo, que desde el inicio sabias que no era lo tuyo, y te diste cuenta antes que no podias hacerlo. A mi me ha pasado muchas veces estas situaciones, y realmente se siente una un poco confundido y hasta se siente que se ha traicionado personalmente, pero esto en resumen es una buena educación, con valores, temor a Dios y respeto a nuestros padres (aspectos que en la sociedad actual casi no existen), debemos de estar orgullosas de sentirnos asi y darle gracias a Dios y nuentros padres por la educación y el amor que nos dieron. Saluditos wapa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Nohelia maravillosas palabras aunque el mensaje no sea positivo...todos nos sentimos asi alguna vez y la verdad va biene scribirlo yo tambien lo hago y adema stambien me siento asi, llevo tiempo de esta manera...todo pasara!

    Paula

    ResponderEliminar