domingo, 24 de julio de 2011

Obsesión, terrible obsesión

No puedo evitarlo!!!!!!!!!!!! Llevo días con uno de esos antojos difíciles de cumplir :(

Acá en Costa Rica (por ahora) no hay Starbucks, que es mi cafetería favorita, y llevo días antojadísima de un "Strawberries nd Cream", es un smottie increíblemente rico, pero hasta que no sean vacaciones de fin de año no podré cumplir mi desesperante antojo.
Por cierto, les cuento que mis vacaciones de fin de año son súper extensas (de diciembre a la 1ra semana de marzo), y que ahorita también me encuentro en vacaciones de cambio de semestre, y que hasta el 8 de agosto entro.

¿Les ha pasado eso que tienen un antojo terrible de algo un tanto difícil de cumplir a corto plazo?

xoxo

Pd: ese smottie es del Starbucks de Princeton, NJ- USA, de agosto pasado!

13 comentarios:

  1. Hoola gracias por visitarme...la verdad me agrada mucho abrir el laptop y ver que alguien se interesa en lo que comparto espero que me visites con frecuencia!!!

    En colombia tampoco tenemos starbucks tenemos Juan Valdez y creo que no tienen de frutas solo de cafe igual son exquisitos espero algun día probar los de starbucks... un saludo muy grande

    http://lilolidiary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!Acá no hay Juan Valdez, no hay nada!! Jajaja Starbucks es genial!
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Jajaja.... Nohe si esta como dificil de cumplir tu antojo!!! Pero tampoco nos quejemos si hay cafeteria muy ricas te recomiendo GRAO en Lindora! hay de todo! Vesitos desde Alajuela, Costa Rica.

    ResponderEliminar
  4. Que horror ortografíco!!! Besitos... fue un dedaso

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por tu comentario en nuestro blog y por seguirnos! nosotras te seguimos también! yo también soy adicta al frapuccino de Starbucks! Besitos!

    nicetowearyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. tiene buena pinta!
    aqui tampoco tenemos Starbukks, pero me parece que el café de allí es malísimo!jajaja
    un besito

    xoxo
    Adriana

    ResponderEliminar
  7. yo ayer tuve antojo y por suerte lo pude saciar...mocca blanco con un poquito de hielo...jejeje

    paula

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hey está muy lindo tu blog :) Y espero que puedas saciar tu antojo.

    http://justme-n-more.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. jajaja yo tmbamo starbucksy no lo tengo en mi ciudad, amo el te chai que sirven allí es incomparable =)

    ojalá tepases por mi blog

    http://thearmoirequest.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, si es que el Starbucks crea adicción!!
    muaaaa guapísima!!

    http://meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar