viernes, 17 de diciembre de 2010

Libertad.

Qué bueno es perderse del Universo un rato, desaparecer.. Hacer como que si los problemas, y la asesina rutina no existen, o no sé, tan sólo ocultarlos un segundo.

Qué bueno es despertar y recordar que uno es ser humano, que los seres humanos aman y que también sufren. Creo que es que vivir me sabe cada día más a libertad.

Aprendí a tomarle cariño a escaparme. a caminar sola, descalza por el zacate mojado, a perderme un rato del mundo, aunque a veces creo que el peor mundo es el que invento en mi cabeza.

Es como si cada vez que quisiera gritar algo llegara y me recordara que es tan bueno perderse del universo de vez en cuando, acostarse en el suelo y pensar en el azul del cielo.

No sé, creo que eso me sabe a libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario