jueves, 30 de diciembre de 2010

¿Cachai? Got it?


..Desde postear videos en youtube, citar a Sabina constántemente en mis status o cambiar los mensajes de mi msn, hasta simples caricias repentinas..

¿Cómo es que no entiende las señales?

¡Es obvio! A gritos se ve que hay algo quiero decir, y que como se cuestionaría Calamaro en una canción:
¿Hace falta que te diga que me muero por
tener algo contigo?. ¿Es que no te has dado
cuenta de lo mucho que me cuesta ser tu amigo?

Debo admitir que en esa estrofa se resume todo mi caos amoroso del momento, y digo del momento porque creo que al igual que muchas cosas de la vida, es pasajero. Pasajero mas no igual a cualquier otro enredo. Esta vez es serio, es extraño y me roba tiempo del día.

No sé ni cómo llegué a esto.. ¿En qué momento mis células (por no llamarlas hormonas) se habrán hecho tal complicación? ¡No sé! No sé nada ahora, y eso es lo peor, no saber nada; aunque también es lo mejor, dejarse llevar, dejarse sorprender y por una vez en la vida: dejar que las cosas tomen el curso que quieren, y no el mío.


Sí sí, yo todo lo pienso, todo lo articulo, pero ahora es distinto.. Rompe todos los esquemas que como de costumbre, ya tenia establecidos en la cabeza.

¿Qué se supone que se hace cuando uno tiene un mundo establecido y de pronto alguien viene, mueve una pieza, y lo desordena todo?

Una vez más, amaría tener la respuesta a mi pregunta pero no la tengo. Yo sólo voy a quedarme como espectadora de la guerra interna que se tienen mi fase emocional, quien me sugiere tirarme al vacío y averiguar qué piensa/siente el susodicho a quien dedico este post, y mi fase racional; quien considera que uno no se lanza al vacío sino hay algo/alguien abajo que lo respalde, o que me esté esperando.. Qué gane quien deba ganar..

La cosa es que sino me arriesgo... ¿Seguiré mandando indirectas que se caen con un muro? Será... Porque no es como yo digo o cuando yo quiero, esta vez que pase todo a su tiempo. Es un reto, es retar mi paciencia.. ¿Y si él sí? Entonces todo mi mundo se prepará para ser pareja, y todo lo que esto conlleva..
¿Y si no? Mi paciencia habrá sido trabajada, de todos modos, nada pierdo, es un amigo que había ganado..



Pd: Darle la victoria a mi fase emocional, y tirarme al vacío nunca fue una verdadera opción..

No hay comentarios:

Publicar un comentario