viernes, 2 de abril de 2010

Tiempo.


¿Desde cuándo el tiempo es mi peor enemigo?
Nunca creí en esto, y ahora me pasa.
Pasa el tiempo, y se me va la vida.
Se me va la vida entre libros, y leyes.
No hay espacio para la angustia y la tristeza,
aunque confieso que a veces no soy tan feliz como suelo ser.

El tiempo me consume, me ahoga, me asfixia
corta mis venas, matando mis recuerdos.
Tiempo al tiempo, es eso lo que no tengo
Y me duele
porque nunca fue el tiempo una excusa válida
Mas ¿Qué es válido y qué no lo es?

Hoy estoy sentada frente al tiempo, mi tiempo
el cual es inexistente, que se evapora y se va con mis días
Días que hubiese querido disfruta aún más
Bendito tiempo de mis años de juventud
Tiempo es lo que no tengo
No lo malgasto, simplemente no lo tengo.

Se me va la vida entre facultades,
y poemas que nunca terminaré de escribir
Se me va la vida, y el tiempo me cobra las heridas
Tiempo es precisamente lo que no tengo.

Pasarán los años, y contaré mi historia
La historia de lo que quise y no quise ser
donde mis heridas sanaron con el viento
El viento, y el tiempo
El tiempo que no tengo,
pero que me cobra la factura de los errores que un día cometí.
Bendito tiempo,
que hará que cuente mi pasado
Pasado, presente y futuro
Todo bajo un mismo tiempo
Tiempo es precisamente lo que no tengo.

¿Y Desde cuándo el tiempo es mi peor enemigo?




No hay comentarios:

Publicar un comentario