sábado, 3 de abril de 2010

...a mis hijas.




Ojos de loca.
Loca lengua afuera.
Afuera que se queden los temores.
Temores que generan dudas.
Dudas que bloquean.
Bloqueos que lastiman.
Lastiman, y ocupás un amigo.
Amigos que te quieran.
Querer así, de verdad.
Verdaderamente se puede ser feliz.
Feliz feliz, siempre soñé ser tan feliz.
Feliz soy feliz. Y estás vos.
Vos que sos especial.
Especial para mí


En honor a mis hijas cuadrilleras...
Yo (Nohelia Hidalgo Rodríguez, futura periodista y abogada) juro que te quiero, como quiere una madre jefa de cuadrilla a una hija cuadrillera, a vos (Carla Orozco Odio, futura traductora) y a vos (Yaima Rivas Roller, futura abogada nica) ♥


1 comentario:

  1. mi vida t amoo!! yo tambien siento un cariño tan grande y una felicidad d haberlas conocido...
    y aun falta muucho por hacer, por ver y vivir para ser mas Feliz :D Feliz, feliz con ustedes d corazon, q en mi corazon estan, estas vos (Nohe: mi bohemia favorita) y estas vos (Carla Orosco:mi risueña favorita) y aunq aki no estan siempre conmigo iran mis amigas, y hasta casi como una familia y aki estoy para vos y para vos siempre de corazon y para ser Feliz,Feliz y para no serlo tambien y solo para ser :D juntas, con vos y con vos especial, especial. y lo digo d verdad, con pura verdad, mi verdad para vos y para vos....

    las amo mis vidas :D ♥ ♥ ♥
    Yaima R.R

    ResponderEliminar