sábado, 3 de abril de 2010

¡Es tan bueno saber que existís!


Hay cosas que la vida te da,
cosas que no se compran,
cosas que valen más que todo el oro del mundo.

Vos, vos sos una de esas.
Las penas se hacen medias penas
las alegrías, dobles alegrías
¡Es tan bueno saber que existís!

No importa la razón, sólo sé que estás
No quiero corazones tristes,
sos vos la hermana que siempre quise....


Hoy es una noche como esas, donde hablamos y hablamos.
Donde compartimos lo que ha sido de nuestras vidas.
Yo te cuento mis penas, vos las tuyas.
Y no importa si no estás acá,
la distancia que nos separa hoy, será en el mañana,
quien te diga cara, a cara, cuánto te quiero, hermana,
tal vez es sólo un juego, jugamos a ser hermanas
Mas hoy creo que si la vida nos juntó es porque algo bueno iba a venir.
Y ese algo bueno sin duda alguna es tu amistad.

De repente jugamos,
reimos y peleamos
nos dan tantas horas hablando de cosas
de muchos recuerdos, ocultos algunos,
a oidos ajenos.
De los sentimientos,de nuestros temores
y nuestros amores.

¡Es tan bueno saber que existís!

...en honor a vos, petite :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario