jueves, 25 de marzo de 2010

... buscándote....

Hoy quiero volver a creer que existís.
Que un día caminando por las calles de San José te voy a encontrar, y cruzaremos nuestras miradas, y tus ojos oscuros romperán mis dudas.

¿Será que de verdad te tengo encerrado en mi mente, y en mi corazón, y por eso no te encuentro?

Porque te busco, a ratos me canso, pero levanto la cabeza, y tu imagen me dislumbra, y retorna, estremeciendo hasta el último de mis sentidos.

A veces siento que la vida me está preparando, que me está haciendo más mujer, pero suele llegar la soledad a enrollarme con sus tristezas sin razón alguna, y es ahí donde ya no quiero más; donde sólo te quiero a vos.

Amante de mis sueños de chiquilla ¿Dónde estarás?

Ojalá viniveras pronto, porque se me está yendo la vida entre libros, y esta loca rutina asesina.

Ojalá y pudiéramos acelerar el tiempo, y estar juntos ya. Y correr respirando esa libertad que sólo llegará el día que se topen nuestras esencias.

Y yo... Mientras tanto, seguiré nescribiendo cartas y poemas que quizá nunca vayás a leer; escribiendo y esperándote desde la esquina olvidada de mi memoria.

1 comentario:

  1. Sueña y nunca dejes de soñar,
    Bohemia de una noche, de una vida,
    sueña con el compañero que buscas, podría existir, podría no, pero es tu sueño importante como tu vida misma.
    Recuerda en medio que la vida es triste para las Bohemias como tu, como yo, como pocos según el título de tu blog.

    ResponderEliminar